LNK Constructora Somos un grupo de profesionales comprometidos y dedicados con el diseño, la innovación y el nuevo enfoque de la construcción. Siempre en búsqueda de nuevos desafíos que pongan a prueba nuestras capacidades.

Con más de 8 años experiencia, 400 obras y posicionada como una de las empresas líder en la construcción comercial, tenemos todas las herramientas para hacer de tu negocio, un lugar inolvidable.

Andrés Link Gaisinsky.
Empresa

LNK Constructora se encuentra en avenida Alonso de Córdova 5900, oficina 1303 en la comuna de Las Condes. Ubicado perfectamente en un lugar que le permite mantener un contacto permanente y cercano con sus clientes. Además de contar con una extensión en Perú llamada Constructora LNK Perú SAC ubicada en Victor Maurtua 160, oficina 204, San Isidro, Lima.

Nuestras oficinas son un nido de creación e ingenio en construcción, que le permite a todos nuestros profesionales cubrir de forma efectiva todas las necesidades de nuestros proyectos.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad para nuestros clientes, resaltando nuestra eficacia de equipo y servicio, enfocando nuestras fuerzas en el desarrollo de proyectos de construcción, siempre innovando en el marco tecnológico y en la entrega de soluciones que garanticen resultados estéticos y sobre todo, funcionales y eficientes.

Desafío

Nuestro mayor desafío es orientar los proyectos al uso apropiado para sobrepasar las expectativas del cliente. Convertir las ideas en obras realizadas codo a codo, entre cliente y proyecto, logrando el equilibrio, rigurosidad y claridad del trabajo. Además, de patentar el tiempo y seguridad, como características obligadas del servicio.